Filtrar por

Sillas Cocina

Filtros activos

Silla Tania

70

Silla de cocina Mod. Tania con estructura metálica color plata o lacada en diferentes colores, asiento tapizado con varios colores a elegir.

Medidas 84x45x39

Silla Java

65

Las sillas de cocina Java de Cauxi son sinónimo de resistencia, durabilidad y modernidad. Con estructura metálica en color plata y tapizado disponible en diferentes acabados (madera o texturizado) y colores, esta silla de cocina será el complemento ideal para tu cocina. No pierdas la oportunidad de disponer de un rincón de reunión moderno y cómodo en la decoración de tu cocina. Los desayunos ya no serán lo mismo con la silla Java

Medidas: 85x44x43

Con las sillas de cocina darás un ambiente acogedor a tu cocina. Para conseguir esto necesitarás elegir los asientos más adecuados en combinación con tu mesa y el resto de muebles de cocina. En esta sección encontrarás una selección de sillas pensadas para ti, con diferentes acabados como madera, con o sin tapizado, preparadas para congeniar con la decoración de tu cocina. También disponemos de sillas plegables para que no te ocupen espacio y puedas abrirlas solo cuando más las necesites.

Sillas Cocina