Filtrar por

Mesas de Comedor

Mesas de comedor

Filtros activos

Mesa de Comedor Moncayo

835

Bonita mesa de comedor, de la colección Moncayo, con estructura en acero inoxidable y sobre en Sheesham con canto natural. Medidas: 200x100x76cm 160x90x76cm

Mesa Oboe

635

Mesa de comedor extensible Mod. Oboe Tapa de cristal pintado simil piedra, estructura metálica. Medidas mesa cerrada: 140x90x76cm Medidas mesa abierta: 240x90x76cm

Mesas de Comedor

Una mesa de comedor es el lugar de reunión más común e importante en nuestros hogares. Hoy en día, existen en el mercado mesas de comedor para todas las casas, independientemente del espacio del que dispongan o del estilo decorativo que prevalezca.

La mesa o mesa de comedor, es un mueble con mucha historia, su invención vino precedida de la búsqueda de una superficie plana, horizontal, que quedará elevada y cuyo cometido fuera proporcionar una superficie multifuncional (trabajar, comer, escribir, etc.) para el día a día. Su origen se remonta hacia 3000 a.C, en Egipto. Los faraones fueron los primeros en inventar un objeto similar a la mesa de comedor de esos tiempos, la utilizaban para apoyarse o para comer. Después en el renacimiento, se dotó a las mesas de un toque más distintivo, elaborándolas con metales preciosos y dándoles diversas formas. Desde ese entonces su uso fue ampliándose y se extendió por todo el mundo, siendo a día de hoy, las mesas de comedor, una pieza importante en nuestro mobiliario.

En un futuro no sabemos cómo serán las mesas de comedor, pero a día de hoy si que podemos decir que ya no es necesario renunciar al diseño o elegir entre un estilo moderno o más vintage. En MB Decora, también podrás adquirir tu mesa con sillas de comedor, gracias a nuestros packs ya montados de mesa de comedor y sillas.


Tipos de Mesas de Comedor


Como comentamos anteriormente, existen mesas de comedor fabricadas en distintos materiales y mayoritariamente, a excepción de la madera, estos materiales se combinan en una misma mesa. También encontrarás mesas con distintas formas, mesas de comedor redondas, cuadradas o rectangulares.

Las más vendidas o utilizadas son las mesas de comedor de madera, mesas de madera maciza, mesas de comedor de cristal y/o mesas con acabados metálicos. Este último material suele utilizarse para las patas y para algún toque distintivo en los diseños.

Otra forma de clasificar los tipos de mesas sería por su forma. En nuestro catálogo encontrarás mesas redondas extensibles o no, mesas de comedor rectangulares y mesas de comedor cuadradas. Existen también las ovaladas pero son menos comunes. Dentro de todas estas formas, podrás optar por mesas de comedor grandes, medianas o pequeñas. Las posibilidades son infinitas, no te quedarás sin tu mesa de comedor por muy pequeño que sea tu espacio.


Mesas de Comedor Extensibles


Si, una gran ventaja de las mesas de comedor es que muchas son extensibles. Las mesas de comedor extensibles han proliferado en los últimos años, ya son casi un imprescindible. Con este tipo de mesas de comedor podrás tener una mesa pequeña/mediana que ocupe poco espacio y cuando lo necesites convertirla en una gran mesa de comedor. Tus problemas de espacio quedarán resueltos y no tendrás que renunciar a esas grandes reuniones de amigos o familiares en casa.

Elige la forma y tamaño de tu mesa de comedor extensible y empieza disfrutar del mueble más práctico y versátil de tu salón comedor.

Mesas de comedor