Filtrar por

Mesas Auxiliares

Filtros activos

MESAS AUXILIARES O MESAS DE RINCÓN

Las mesas auxiliares son el mejor acompañamiento para esos rincones donde nos relajamos cada día. Este tipo de complemento te harán la vida más fácil y vestirán ese pequeño espacio tan especial para ti. Ese lugar o rincón puede estar en cualquier parte de tu hogar, tu dormitorio, en el salón comedor, en el espacio entre sofá y ventana, junto a tu butaca, etc. No importa el estilo que busques o la utilidad que quieras darle, en el mercado existen mesas auxiliares de madera, mesas auxiliares de cristal, de estilo vintage, minimalistas, moderno, industrial o escandinavo.

El origen de las primeras mesas se remonta a hace más de 3000 a.C., en Egipto. Los faraones diseñaron un objeto muy parecido a una mesa de esos tiempos, la utilizaban para apoyarse o para comer. Desde ese instante, la mesa es el mueble más utilizado y común. En la edad media, las mesas ya estaban en un buen momento, pero no fue hasta la época de los romanos y los griegos, cuando llegaron dos famosos tipos de mesas: las mesitas de noche y las mesas de comedor. En el barroco siguieron ampliando los distintos tipos de mesas. Su evolución fue en aumento en las distintas épocas de la historia, llegando a la actualidad, en la que encontramos una gran diversidad de mesas y con muchas aplicaciones diferentes. Además, debido a su extendido uso, nacieron las mesas de rincón o mesas rinconeras, también denominadas mesas auxiliares, como un complemento de adorno sobre las que colocar accesorios, objetos decorativos u objetos que necesitemos tener a mano.


Mesas Auxiliares, tus grandes aliadas.

En nuestro catálogo de mesas de rincón o mesas auxiliares, encontrarás una amplia variedad, tanto en estilos y formas, como materiales. Con una mesa auxiliar completarás esos rincones o espacios muertos que tengas en casa. Tenemos una gran selección de mesas, ideales para muchas de las utilidades que quieras darles.

Mesas auxiliares pequeñas, mesas auxiliares de cristal, mesas auxiliares de madera, vintage, modernas, mesas rinconeras para todos los gustos y funcionalidades. Podrás escoger entre una mesa auxiliar con ruedas o sin ellas, con acabados en madera, cristal o metal. Disponemos de mesas auxiliares con distintas formas y alturas. Mesas auxiliares para el salón o para ese rincón de lectura que tanto adoras.
Una mesa auxiliar es la pieza que necesitas para dar versatilidad a tu vida, podrás atribuirle una función u otra según tus necesidades. Coloca una mesa auxiliar en cualquier estancia y disfruta de todas las posibilidades que ofrece.


Donde colocar una Mesa Auxiliar

Las mesas rinconeras pueden utilizarse en cualquier estancia. Una mesa auxiliar junto al sofá será tu compañera ideal para tener todo a mano. Una mesa auxiliar en el salón puede convertirse en esa mesa de centro que tanto ansiabas sin ocupar un excesivo espacio. Una mesa auxiliar alta puede ser el mueble ideal para tener una lámpara y dar más luz a cualquier habitación. Incluso una mesa auxiliar para la terraza o cocina, también es una de sus opciones.

Además, una mesa auxiliar con ruedas podría servirte para llevarla contigo a cualquier parte. Ese problema que tenías a la hora de desplazar cierto tipo de cosas, estará solucionado con una mesa rinconera de este estilo.

Encuentra la mesa auxiliar que mejor se adapte a ti y tus necesidades en nuestra tienda MB Decora.

Mesas Auxiliares