FORMAS CREATIVAS DE USAR UNA MESA AUXILIAR

FORMAS CREATIVAS DE USAR UNA MESA AUXILIAR

Hace unos días os hablamos de las mesas auxiliares y de la importancia que pueden llegar a tener en la decoración y en la funcionalidad del mobiliario de nuestros hogares. Os contábamos que este tipo de mesas, antaño, solían usarse como mesas para servir el té y que su uso se ha ido ampliando con el paso del tiempo hasta convertirse a día de hoy en casi un imprescindible para cualquier casa.

MESAS AUXILIARES, DÓNDE Y COMO USARLAS

MESAS AUXILIARES, DÓNDE Y COMO USARLAS

La mesa auxiliar, que muy a menudo se pasa por alto, puede convertirse en una pieza básica para cualquier hogar. Originalmente, las mesas auxiliares se usaban para servir el té y poco a poco su uso se ha ido ampliando hasta ser, a día de hoy, casi un imprescindible para todos los hogares.

LAS MEJORES MESAS DE COMEDOR DE 2021

LAS MEJORES MESAS DE COMEDOR DE 2021

Como ya hemos comentado en otros artículos la mesa de comedor es es una pieza muy importante en nuestro mobiliario. Es un centro de reunión para las familias y amigos, dónde se pasan largos periodos de tiempo y se comparten todas las experiencias del día a día. Pero más allá de ser un mueble destacable en nuestros hogares, una mesa de comedor tiene que ser robusta, con la forma correcta, de tamaño adecuado y que encaje a la perfección con el resto del mobiliario de nuestro salón comedor.

LAS MEJORES IDEAS PARA TU CENTRO DE MESA DE COMEDOR NAVIDEÑO

LAS MEJORES IDEAS PARA TU CENTRO DE MESA DE COMEDOR NAVIDEÑO

Hace unos días os hablamos de diversas ideas para decorar vuestras mesas de comedor en Navidad, os dimos varias ideas interesantes, pero, hay una pieza clave en toda buena mesa navideña de la que vamos a hablaros hoy de forma más concreta. Se trata del centro de mesa, un adorno que hará que tu mesa de comedor brille con personalidad propia y todo gracias a unas sencillas ideas que vamos a darte.

COMO DECORAR TU MESA DE COMEDOR EN NAVIDAD

COMO DECORAR TU MESA DE COMEDOR EN NAVIDAD

Tú busqueda te ha traído a este artículo, esto quiere decir que buscabas como decorar tu mesa de comedor en Navidad. Te habrás hecho un sin fin de preguntas al respecto, no sabes cómo incluir familia, amigos, comida y decoración en el mismo lugar. Pues hoy, nosotros queremos darte algunas ideas que te ayudarán en esta tarea.

ALFOMBRAS DE VINILO, VENTAJAS E IDEAS DE DECORACIÓN

ALFOMBRAS DE VINILO, VENTAJAS E IDEAS DE DECORACIÓN

Seguramente habrás llegado a este artículo porque necesitas más información sobre las alfombras hidráulicas o alfombras de vinilo que imitan a los suelos hidráulicos. Pues bien, estás en el sitio correcto, ya que vamos a intentar explicar, de la mejor forma posible, que son estas alfombras, a que es debido su nombre y cuál es su procedencia.

MESAS DE COMEDOR MODERNAS, IDEAS Y CONSEJOS

MESAS DE COMEDOR MODERNAS, IDEAS Y CONSEJOS

Como ya hemos comentado otras veces, el comedor o salón comedor es el espacio de nuestros hogares donde la familia se junta para disfrutar de esas reuniones y comidas caseras, en ella se intercambian historias y momentos del día a día. No importa que tengas un pequeño comedor o un comedor grande y amplio, la mesa de comedor siempre ocupa un lugar central en esta estancia y debe ser escogida lo mejor posible. Antes de elegir una mesa de comedor moderna o de cualquier otro estilo, tienes que...

COMO DECORAR TU MESA DE COMEDOR

COMO DECORAR TU MESA DE COMEDOR

En muchas ocasiones tenemos en nuestro salón una mesa de comedor despampanante, la cual usamos poco o nada. Ante esto, muchas veces nos planteamos si deberíamos decorarla y la respuesta a esto es un rotundo sí. Dicho esto, seguro que todos habéis pensado en las típicas decoraciones con flores, plantas o fotografías pero la cosa no debe quedar solo aquí.

LA DISTRIBUCIÓN DE UN SALÓN COMEDOR

LA DISTRIBUCIÓN DE UN SALÓN COMEDOR

Si has llegado hasta este artículo es muy probable que te encuentres en ese preciso instante en el que tienes que decorar tu salón comedor y no sabes muy bien por dónde empezar. Uno de los principales dolores de cabeza a la hora de enfrentarnos a esto, es la distribución, ¿como debo distribuir los muebles y elementos decorativos en el espacio del que dispongo? Y si tu salón comedor además tiene una forma irregular la cosa puede llegar a complicarse bastante.

CÓMO ELEGIR TU MESA DE COMEDOR

CÓMO ELEGIR TU MESA DE COMEDOR

Seguramente te habrás hecho esta pregunta alguna vez en tu vida y muy probablemente no siempre hayas encontrado una respuesta clara a tu duda. Hoy en día en el mercado, e incluso bastantes años atrás, la oferta en cuanto a mesas de comedor se refiere es muy amplia y con muchas opciones para elegir. Esto, lejos de poder parecer una gran ventaja, a veces puede convertirse en todo un dilema, sobre todo siendo un mueble tan funcional para el comedor o salón comedor, el lugar de nuestros hogares...

DECORACIÓN Y FENG SHUI

DECORACIÓN Y FENG SHUI

Para saber como decorar tu casa siguiendo los principios del famoso arte del Feng Shui primero debes conocer qué es. Para ello voy a dejarte su definición: “Arte ancestral basado en la cosmogonía china, que busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno. Préstamo del chino feng shui, compuesto por feng ‘viento’ y shui ‘agua’.”

Como limpiar una alfombra

Como limpiar una alfombra

Tener tu casa decorada con alfombras te proporciona calidez, sin embargo no debemos olvidar que cada cierto tiempo tocará realizar mantenimiento o simplemente limpiarla cuando tu hijo lo ensucie con la pintura o tu mascota lo embarre después de venir a jugar del parque, es por eso que hoy os hablaré de trucos y formas económicas de mantener tu moqueta, felpudo o alfombra como nuevas, aunque siempre es preferible acudir a empresas de limpieza de este tipo de artículo.

Guia Para comprar una alfombra

Guia Para comprar una alfombra

Hay muchas razones por las que tener una alfombra en casa es una buena idea, tanto decorativa como funcional. Partiendo de su variedad la cual difiere entre colores, estilos y patrones, puedes conseguir dar un toque de personalidad a aquella habitación apagada o amortiguar tu pisada, aportándote más comodidad al absorber aquellos molestos ruidos al caminar