LAS MEJORES MESAS DE COMEDOR DE 2021

LAS MEJORES MESAS DE COMEDOR DE 2021

Como ya hemos comentado en otros artículos la mesa de comedor es es una pieza muy importante en nuestro mobiliario. Es un centro de reunión para las familias y amigos, dónde se pasan largos periodos de tiempo y se comparten todas las experiencias del día a día. Pero más allá de ser un mueble destacable en nuestros hogares, una mesa de comedor tiene que ser robusta, con la forma correcta, de tamaño adecuado y que encaje a la perfección con el resto del mobiliario de nuestro salón comedor.

Dicho todo esto, una mesa de comedor también puede convertirse en el centro de atención de nuestro comedor. En el mercado hoy en día tienen gran diversidad de modelos para conseguir este efecto. Existen muchos diseños, con distintas estructuras y combinaciones de materiales, extensibles o no, con formas variadas, seguro que no te resultará difícil encontrar un modelo que encaje a la perfección con el estilo de tu salón comedor.

Según hemos comentado al principio de este artículos, lo mejor es optar por un estilo que combine con la decoración general de la estancia y que encaje con el resto de muebles. También puedes optar por un diseño neutro, que combine de igual forma pero rompiendo un poco la esencia del salón. Para conseguir que tu mesa destaque, si es lo que buscas, escoge una mesa de comedor totalmente contraria a lo que ya tienes, que cree un contraste destacable pero agradable a la vista.

Es importante, que aunque te centres en el estilo, el diseño, los materiales, etc, también tengas en cuenta su tamaño, su robustez, la forma y que encajes todo ello en tus necesidades y en el espacio del que dispongas para la mesa.

Ahora vamos a empezar con las recomendaciones, hemos realizado la selección en tres grupos. El primero mesas de comedor con la mejor relación calidad precio, el segundo mesas de comedor más económicas y factibles y por último las mejores mesas de comedor de gama alta. De cada una de ellas os dejamos varios ejemplos y pinchando en las imágenes podréis acceder a toda la información de las mismas.



MESAS DE COMEDOR CON LA MEJOR CALIDAD PRECIO

Estas son, quizás, las mesas de comedor que casi todo el mundo busca. A veces puede convertirse en una tarea complicada porque o bien encuentras mesas de comedor con precios muy competitivos pero que no cumplen los estándares de calidad o bien das con mesas excesivamente caras que no entran en tu presupuesto. Al final esta elección dependerá un poco de tu presupuesto y de las necesidades, hay que ser realistas y tener en cuenta que a veces la calidad o determinados tipos de características elevan el precio de las mesas de comedor.

Dicho esto os dejamos con tres mesas de comedor que pueden encajar perfectamente en esta categoría.

MESA LAUD

La mesa de comedor extensible Laud de Mobimundo tiene un acabado en cristal templado y pintado en simil piedra. Su estructura es completamente metálica, aportándole gran resistencia y durabilidad. La mesa de comedor, con este modelo, puede convertirse en el centro de tu hogar. Además la mesa de comedor Laud es extensible, gracias a su capacidad de extensión de hasta 60 centímetros más, todos tus problemas de espacio quedarán resueltos en segundos. La mesa de comedor Laud dará un toque especial y distintivo a la decoración de tu salón comedor.

MESA DE COMEDOR PARIS

La mesa de comedor fija Paris de Mobimundo posee un diseño modernista con líneas poco convencionales. Es la mesa de comedor ideal para convertirse en el centro de atención de tu salón comedor. El sobre está fabricado en chapa de madera Bulinga Keva. Sus patas metálicas con acabado negro y su forma poco habitual y única, la hacen el complemento perfecto para marcar la diferencia. A todo esto hay que añadir su gran tamaño, tus problemas de espacio estarán resueltos y podrás albergar sin problemas a todos tus comensales. La mesa de comedor Paris es símbolo de modernidad y funcionalidad, ofreciendo el ambiente perfecto para tu salón comedor.

MESA DE COMEDOR NIZA

Dentro de esta categoría también podemos meter a la mesa de comedor extensible de la colección Niza de Mobimundo, con un corte más bien sencillo y clásico. Tanto sus patas como su tabla están fabricadas en madera, estando las patas lacadas en color blanco. Sus 160 centímetros, extensibles hasta 200, te darán la amplitud necesaria para albergar a todos tus comensales. La extensión de esta mesa de comedor se almacena fuera de la misma, así que necesitarás un espacio extra para guardarlo.



LAS MESAS DE COMEDOR MÁS ECONÓMICAS Y FACTIBLES

En esta categoría es donde mucha gente viene a parar, ya sea bien por temas económicos, porque lo que busquen sea alto temporal o sea una mesa para darle un uso esporádico. Por suerte existen mesas a precios muy asequibles y al alcance de todos los bolsillos.

MESA DE COMEDOR KANSAS

La mesa de comedor fija de la colección Kansas de Mobimundo es la definición de elegancia y modernidad a partes iguales. La parte superior es de cristal templado de 10 mm y su estructura de acero cromado. Las patas de esta mesa de comedor están tapizadas en polipiel PU en blanco o negro. Esta mesa dará un toque muy moderno a tu salón comedor. Gracias a la calidad de sus materiales su resistencia y durabilidad están aseguradas. Una mesa de comedor económica pero que cumple con todo lo esperado.

MESA EXTENSIBLE R-8

La mesa de comedor extensible R-8 de Salinas, de estilo moderno y elegante, posee dos cristales contrastados en su tapa que le dan ese toque moderno y vanguardista. Su estructura es de madera de melamina con acabado texturado y su extensión lateral es tipo libro. La melamina es muy resistente a los cambios de temperatura y humedad. Está disponible en color cerezo, blanco, wengue y cambrian. Los cristales se presentan en distintos tonos según el color escogido.

Esta mesa de comedor es de tamaño mediano con 120 cm cerrada, extensibles hasta 160 cm. Es ideal para espacios más pequeños pero que requieran de necesidades de extensión puntuales. Con esta mesa la decoración de tu salón quedará completa y con un toque de distinción modernista.

MESA DE COMEDOR DAKOTA

La mesa de comedor Dakota de Mobimundo está fabricada en madera de roble y dispone de un tablero rectangular de gran tamaño. Su acabado natural mantiene visibles la beta de la madera. Sus patas, también de madera de roble, le dan estabilidad y resistencia. Con la mesa de salón Dakota tendrás utilidad y elegancia a partes iguales. Sin duda alguna, una mesa de comedor con un precio inmejorable.


LAS MEJORES MESAS DE COMEDOR DE GAMA ALTA

En el mercado tiene que haber productos para todos los gustos y las mesas de comedor no podían ser menos. Existen mesas de comedor con grandes diseños, materiales de alta calidad y con acabados verdaderamente elegantes y resultones. Si eres una persona muy exigente o con gustos muy concretos quizás tengas que decantarte por este tipo de mesas de comedor.

MESA DE COMEDOR MANDALAY

La mesa de comedor Mandalay de Mobimundo, disponible en dos medidas, está compuesta por un original tablero rectangular de madera de acacia y unas patas de acero inoxidable con opción de ponerles cristal. Esta mesa le dará a tu salón comedor un toque muy contemporáneo y elegante. Con la mesa Mandalay tendrás la combinación perfecta de funcionalidad y originalidad, así como solventados todos tus problemas de espacio, sus 160 cm cuando está cerrada y sus 200 cm cuando se abre, son la mejor solución. Sin duda, esta mesa de comedor es una apuesta muy segura.

MESA DE COMEDOR ARAMIS

Esta mesa de comedor Aramis de Mobimundo es un derroche de modernidad y sencillez a partes iguales. Su base es única y muy distinta a lo que estamos acostumbrados, con sus cuatro patas cruzadas en diagonal, esto es lo que le da ese toque tan llamativo. El tablero está realizado en madera noble de alta calidad, con 2 metros de longitud, ya no tendrás problemas de espacio nunca más. La mesa de comedor Aramis es el complemento ideal si lo que necesitas es modernidad y gran capacidad de espacio para muchos comensales.

MESA DE COMEDOR MOMBASA

La mesa de comedor extensible butterfly de la colección Mombasa de Mobimundo, está fabricada en madera de roble anticuario. Su estilo es ideal para interiores coloniales y exóticos, si buscas un toque clásico, esta puede ser tu mejor opción. En sus acabados se han aplicado finas capas de barniz para facilitar su mantenimiento y durabilidad. Esta mesa de comedor de gran tamaño será tu gran aliada en esas reuniones numerosas, albergarlos a todos ya no será un problema. Con 180 cm de longitud ampliables hasta 250, sin duda es la solución ideal para tus problemas de espacio.

Esperamos que esta pequeña guia de las mejores mesas de comedor de este 2021 te sirva para llevar a cabo esta elección tan importante. Recuerda que al final quién tiene que estar cómodo con su mesa de comedor eres tu mismo.

Todos los comentarios

Dejar comentario